Indice de Eventos

Convención Sevilla 2020

La próxima convención que tendrá lugar en nuestras instalaciones, empezará, Dios mediante, el día 30 de Octubre (Jueves), por la Tarde con la primera reunión a las 20:00 pm.

El Viernes, tendremos una reunión, a las 18:00 pm, el Sábado tendremos dos reuniones, una por la mañana a las 12:00 y otra por la tarde a las 18:00 y el Domingo, cerraremos las convención con dos Reuniones que empezaran a las 12:00 a.m. y a las 18:00 p.m.

Este año y debido a la pandemia que estamos viviendo, se realizará la convención mediante la aplicación Zoom, a través de la cual podremos seguir las predicaciones de los hermanos invitados a hacerlo. A lo largo de esta semana mandaremos los links de acceso a la aplicación.

El viernes por la tarde abrirá la convención el hermano Bill Grier y su esposa Betty. El sábado por la mañana estará el hermano Jhosep Latour y el hermano Humberto Tabares. El sábado por la tarde el hermano John Jeffrey y el hermano Weslie Vargas. Domingo por la mañana tendrá el turno el hermano Andrew Giles y el hermano Ulises. Y el domingo por la tarde, Cerrara la convención nuestro hermano Frank López.

Os esperamos.