Convención Sevilla 2013

La próxima convención que tendrá lugar en nuestras instalaciones, empezará, Dios mediante, el día 31 de Octubre (Jueves), por la Tarde con la primera reunión a las 19:00 pm.

El Viernes, tendremos dos reuniones, a las 11:00 am y a las 17:00 pm, el Sábado tendremos dos reuniones, una por la mañana a las 110:00 y otra por la tarde a las 17:00 y el Domingo, cerraremos las convención con una sola reunión que empezara a las 11:00.

Todos los días que dure la convención, podremos comer en el salón de la Iglesia.

Todavía no está cerrada la lista de los hermanos del ministerio que nos acompañarán, pero si han confirmado su asistencia: el Hermano Buddy Cobb y su esposa Dorothy, El Hermano Bill Grier con su esposa Betty, el Hermano Joe McCord, el hermano Humberto Tabares y su esposa Debby, el hermano Frank Lopez y su esposa Sandra y el Hermano Steve Arsenault. El resto de hermanos del ministerio, no han confirmado todavía su asistencia, por lo que no podemos asegurar su presencia en nuestro medio.