Convención 2012

¡Satisfecho estaré, Junto a Ti, Señor, Junto a Ti!

Quizá esta sea la frase mas acertada del resultado de esta convención que hemos tenido en nuestra Iglesia los primeros días de Noviembre. Nos han visitado hermanos de diferentes lugares, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, La Linea de la Concepción, Madrid,  en total hemos rondado la cifra de 120 personas en nuestras instalaciones.
Ha sido un tiempo especial, en el que nos hemos dado cuenta que Dios esta hablando de manera muy clara a su pueblo.

Una de las cosas importantes que han pasado durante esta convención ha sido la presentación de Maribel como nuevo miembro del ancianato en nuestra Iglesia.

La propuesta la realizó el hermano Buddy  Cobb, con el testimonio del resto de Ministerio Apostólico, en la última reunión que tuvimos el domingo por la mañana.

En total, hemos tenido seis reuniones durante la convención y el ultimo día tuvimos un regalo especial, en el que Dios se movió de manera maravillosa, fue la tarde del Domingo, en la que de una manera informal, tuvimos un tiempo de poder ver los diferentes dones que Dios reparte a sus hijos, vimos gente cantar, niños actuar, amigos interpretando, pero de igual forma vimos que Dios se mueve con libertad cuando dos o tres se reúnen en su nombre.    

El resumen de este tiempo que hemos podido disfrutar es, que Dios sigue siendo el mismo, Él nunca cambia y lo que Él anda buscando es un pueblo que quiera entregarse por completo a Él sin condición.    

Así que podemos decir que Satisfechos vamos a estar si permanecemos junto a Él.                                                                  

Selección de fotos de esta convención